Nuevo León

Presentan abogados otra denuncia contra el Congreso por designación de magistrados

La denuncia se dio tras la designación de cuatro nuevos magistrados


  • 08
  • Septiembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Por segunda vez, un grupo de activistas y del Colegio de Abogados de Monterrey interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del Congreso Local por violar la suspensión de la Ley de Amparo.

Fue el pasado 25 de agosto cuando se interpuso la primera denuncia, 22 días después de que la casa Legislativa designó a los cuatro nuevos Magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

La denuncia es contra quien resulte responsable ante la Fiscalía, instancia a la que se llegó para que se dé un seguimiento puntual a la investigación y recibir el compromiso que se va a proceder a derecho.

Entre los asistentes estuvieron Ángel Rubén Pedraza Dávalos Presidente del Colegio de Abogados de Monterrey A. C. , Medardo Garza González Presidente del Colegio de Abogados Regiomontanos A. C.; Eustorgio Chapa Villarreal de Café Jurídico platicando con el experto, Eleazar Hernández Castañón Abogado de esta causa, Pedro J. Fuentes del Colegio de Abogados Regiomontanos, Luis Gerardo Treviño, Presidente de Fortaleza Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR: Abogados denuncian ante FGR a Congreso local por designación de magistrados


Comentarios

publicidad
×