OpenA
Nuevo León

Abren Merco Los Pilares en Salinas Victoria

Abren Merco Los Pilares en Salinas Victoria
Foto: Olivia Martínez

Los clientes podrán encontrar calidad, frescura y precio para beneficio de la comunidad.

Salinas, Victoria.-La cadena de supermercados  Merco abrió una nueva sucursal: "Merco Los Pilares", en Calzada  del Sol, número 1000, en el municipio de Salinas Victoria.  

Para la inauguración se realizó el corte de listón y posteriormente se realizó la bendición sacerdotal al recinto.

 

El presidente del Grupo  Merco, Javier Arteaga, destacó el esfuerzo por el bien de la clientela y de los colaboradores.

"Hoy estamos aquí en Salinas Victoria, Nuevo León, un municipio cada vez más importante, fuerte y progresista, que se ha caracterizado por lograr un desarrollo capaz de cumplir con las expectativas de calidad de vida de su población", dijo. 

"Por eso  hoy, Merco quiere ser parte integral del éxito y crecimiento de Salinas Victoria, en este día inauguramos nuestra tienda número 32, Merco Los Pilares, el nombre de este sector nos viene muy bien  y es afortunada coincidencia porque en Merco creemos y sabemos que  los pilares son los cimientos fundamentales para el sostenimiento, mantenimiento, crecimiento y la consolidación de nuestra empresa", explicó. 

placeholcer

El secretario del Trabajo del gobierno de Nuevo León, Federico Rojas, reconoció a Merco por la inversión y por hacer realidad  proyectos que surgen del corazón. 

Merco, ofrece lo mejor en  frutas, verduras, carnes, panadería, abarrotes, belleza y cuidado personal, pañales,  mercancías  generales, y muchos servicios más.

no te pierdas las 5 del momento

X
×