Nuevo León

Abrirá al público casa de don Eugenio Garza Sada

La apertura al público tiene la intención de mostrar el estilo de vida, principios y valores con los que contaba don Eugenio Garza Sada.


  • 24
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-La residencia de uno de los hombres más importantes en la historia industrial de México, don Eugenio Garza Sada, abrirá sus puertas a los regiomontanos este próximo sábado.

El domicilio de la familia Garza Sada se convertirá en la 'Casa de Liderazgo Humanista', con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan más sobre este empresario y de otros líderes que ayudaron a forjar la capital de Nuevo León.

Los ciudadanos podrán visitar el icónico domicilio a partir de este sábado en donde don Eugenio vivió junto con su esposa doña Consuelo Lagüera Zambrano.

Dicha casa fue construida en el año 1921 y está ubicada en la colonia Obispado en el municipio de Monterrey.

Al abrir las puertas al público se espera que los visitantes puedan conocer el estilo de vida de Eugenio Garza Sada y su familia, además de también compartir los principios y valores que este tenía.

Una vez inaugurada la entrada a este domicilio, los ciudadanos podrán visitarla de jueves a domingos, mientras que escuelas podrán acudir los martes y miércoles.

El acceso a la casa se dará este sábado a partir de las 12:00 horas del día hasta las 18:00 horas de la tarde.

Mientras que el boleto tendrá un costo de 100 pesos y por ser inauguración se tendrá la promoción de 2x1 comprando los boletos en taquilla.


Comentarios

publicidad
×