Local

Accidente con arma de fuego deja un fallecido en Apodaca

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Debido al incidente, el joven que disparó el arma de fuego fue trasladado al Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.

Una tragedia familiar sacudió a los vecinos de la colonia Paseo de los Nogales en Apodaca durante la mañana de hoy jueves 24, esto debido a un accidente con un arma de fuego.

Fue en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda del Ajusco y Paseo del Madrazo en la zona antes mencionada, donde un joven de 14 años manipuló una pistola calibre 38, misma que detonó y provocó que su padre, Carlos Jaime Molina Barajas de 41 años de edad quedara lesionado.

Según informaron las autoridades, Molina Baraja recibió el impacto de bala en la cabeza por lo que fue atendido por cuerpos de auxilio;cabe señalar que la detonación de arma de fuego alarmó a los vecinos cercanos a la casa.

A pesar de la ayuda de parte de los socorristas, Molina Barajas falleció a causa del disparo, debido a esto, el joven de 14 años fue trasladado cómo detenido ante el Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.

Fue sobre el comedor que los agentes ministeriales y peritos localizaron el arma de fuego, posteriormente elementos de la policía municipal custodiaron la casa.


ADS

×
*/