Nuevo León

Aparatoso accidente en Libramiento Noreste cobra vida de un hombre

Autoridades viales dieron a conocer el fallecimiento de un hombre, además de tres personas que resultaron lesionadas


  • 27
  • Septiembre
    2020

En un choque frontal de dos automóviles, un elemento de Fuerza Civil murió y cinco personas más, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionadas en García

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:00 horas del domingo sobre la Carretera a García a la altura de la Ermita.

Según las primeras indagatorias, el elemento que iba como civil a bordo de un vehículo en color guindo en dirección al poniente, presuntamente invadió el carril contrario y chocó contra un auto Chevrolet Aveo.

Una fuente informó que el policía estatal fue identificado como César Alejandro García Moreno de 32 años y con él viajaban sus dos hijos Ariana Janin y Uriel Alejandro de 5 y 7 años respectivamente.

En el Aveo iban tres personas que resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital de Zona.

Los menores también se lesionaron pero fueron trasladados presuntamente por un taxi hacia el hospital municipal y posteriormente los internaron en el ISSSTE LEÓN, sin que fuera informado su estado de salud.

La zona fue abanderada por elementos de tránsito mientras que elementos Periciales laboraban en el área.


Comentarios

publicidad
×