Local

Accidente vial en Mitras Norte deja un lesionado

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes lograron salvaguardar al herido; no se reportaron más lesionados.

Cuando se dirigía a dejar a sus hijas a la facultad, un trabajador resultó lesionado tras ser embestido y arrastrado por una camioneta en la colonia Mitras Norte en Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves 1 de diciembre sobre la avenida Fidel Velázquez y la calle San Fernando.

Durante el accidente resultó lesionado el chófer de la unidad, mismo que no fue identificado, sin embargo se detalló que el automóvil era un sentra en color verde.

Cabe mencionar que a pesar del incidente, sus dos hijas y esposa salieron ilesos en el accidente; los primeros en llegar al sitio fue el personal de la Estación de Bomberos Lincoln.

Tras el choque, el conductor quedó atrapado, por lo que fue necesario la utilización del equipo de rescate urbano de Protección Civil de Monterrey y Bomberos para poder extraerlo.

Durante las maniobras fueron retiradas las puertas del lado izquierdo del vehículo, y de esta forma el conductor fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, posteriormente, el resto de la familia salió del auto sin haber sufrido lesiones.

De acuerdo a las investigaciones, el auto en el que viajaban derrapó por el pavimento mojado lo que ocasionó que el auto girara y fuera impactado por una camioneta.

Debido a esto, el automóvil fue arrastrado alrededor de 20 metros y proyectado contra una barda de concreto; la vialidad sobre la mencionada arteria se vio afectada durante varios minutos.

ADS
×