Nuevo León

Acercará el gobierno a las personas, Ana Lucía Riojas

La próxima secretaria del ayuntamiento de Monterrey también mencionó que acabaran con el atraso que dejaron las pasadas administraciones.


  • 28
  • Agosto
    2021

En una rueda de prensa organizada por la Iniciativa "Ahora", Ana Lucía Riojas, quien próximamente encabezará la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Monterrey, dijo estar segura que acabará con el atraso que han dejado las pasadas administraciones.

Riojas indicó que buscará volver a acercar el Gobierno a las personas y beneficiará a los ciudadanos.

"El principal reto que vamos a enfrentar aquí es volver a acercar el gobierno a las personas, ponernos a su completo servicio, es un gran reto porque lo que han dejado administraciones pasadas, y otros partidos quienes han estado ahí, pues ha traicionado esos objetivos", expresó Ana Lucía.

Durante el evento se presentó a la primer regidora de la Iniciativa y del municipio de Escobedo, Eli Benitez, a la Diputada Electa por el distrito 17, Norma Edith Benitez, y al miembro de Ahora Nuevo León, Fernando Hurtado, entre otros miembros de esta organización.

"Insisto, venimos a estar a la altura de esto, que es regresarle el poder a las personas, ser un gobierno cercano a las personas, a sus causas, sobre todo que este a su completo servicio", indicó

Asimismo, miembros de la iniciativa, dieron a conocer que de los principales temas a trabajar están la inclusión social y la no discriminación, la diversidad cultural y un gobierno ciudadano.

Además, en el evento se realizó un dialogo entre los ciudadanos y los miembros de "Ahora".


Comentarios

publicidad
×