Local

Acosador fetichista persigue a joven para grabarle los pies

Un hombre a bordo de un Volkswagen Caddy, acosó a una joven mujer en la colonia La Herradura, en los límites de Monterrey y Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León.- Una joven regiomontana, exhibió en redes sociales a un sujeto que abordo de una mini van Volkswagen Caddy, la acosó sexualmente al perseguirla para grabarla con su teléfono celular.

Ante esta acción, la joven pensó rápido y procedió a registrar el episodio mediante la cámara de su smartphone. Trascendió que cuando ella le preguntó que ¿Porqué la estaba grabando? El sujeto reiteró su fascinación por los pies de la chica.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves en calles de la colonia La Herradura, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a escasos metros de Monterrey.

placeholcer

Sin embargo, al darse cuenta de que estaba siendo videograbado por su víctima, el acosador simplemente puso en marcha su vehículo para huir del lugar.

Cabe destacar que en el video captado por la chica, se puede apreciar claramente el rostro del presunto acosador, así como las matrículas del coche en el que habría cometido el acoso sexual.

Dicho contenido audiovisual, fue subido a un grupo de Facebook conformado por vecinos de las colonias aledañas al sitio donde ocurrió el incidente.


ADS

Etiquetas:
×
*/