Local

Activan alerta ámber por dos menores desaparecidos

Activan alerta ámber por dos menores desaparecidos

Cabe mencionar que los menores llevan desaparecidos desde el 20 de agosto del presente año.

Luego de que dos menores presuntamente fueran sustraídos de su domicilio ubicado en la colonia Roble del municipio de San Nicolás por su padre biológico, se activaron dos alertas ámber para su localización. 

Los menores, que responden a los nombres de Bianca Berenice Alanís Maldonado y Juan Bernardo Alanís Maldonado de 8 y 12 años respectivamente, fueron sustraídos el 20 de agosto del 2022, y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Entre los rasgos particulares del varón se encuentran cabello castaño oscuro, lacio y corto, ojos cafés, tez blanca, de nacionalidad mexicana y cuenta con una cicatriz entre ceja y nariz

Por su parte, la niña tiene ojos verdes, de cabello largo, lacio y color castaños oscuro, tez blanca, nacionalidad mexicana y un lunar cerca de la nariz. 

El denunciado es identificado como Juan Bernardo Alanís Portés, las autoridades exhortaron a la comunidad a proporcionar cualquier dato que ayude a las autoridades a dar con el paradero de ambos menores. 

Cualquier información puede ser reportada a los números (81) 20204439 o (81) 20204460 y a las direcciones electrónicas www.fiscalianl.gob.mx y alertaamber@fiscalianl.gob.mx.


ADS

×
*/