Nuevo León

Activan operativo Carrusel ante las bajas temperaturas

Diferentes corporaciones de auxilio implementaron el Operativo Carrusel para ofrecer bebidas y alimentos calientes para mitigar el frío


  • 20
  • Diciembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Desde muy temprano las bajas temperaturas se hicieron presentes en el estado de Nuevo León y las diferentes corporaciones de auxilio implementaron el Operativo Carrusel para ofrecer bebidas y alimentos calientes para mitigar el frío.

Protección civil y policías del municipio de Guadalupe recorrieron algunos hospitales de la localidad en dónde verificaban a las personas en condiciones de calle y familiares de pacientes internados en las clínicas y hospitales de la localidad que pernoctan en las afueras de estos nosocomios como la clínica 4,30 y 29 del IMSS así como en el materno infantil .

Dos garrafones grandes de chocolate calientito y cobijas fue lo que les ofrecieron a estás personas en el municipio de Guadalupe.

Mientras que en Monterrey Rescatistas de Protección Civil de Nuevo León recorrían las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde se tienen identificados los lugares en donde duermen las personas en la vía pública.

Cobertores ,pan ,chocolate y café caliente eran entregados a estás personas en condiciones de calle para mitigar las inclemencias del tiempo.

Durante la madrugada de este lunes se realizaron estos recorridos, donde no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.


Comentarios

publicidad
×