Nuevo León

Acuden miles de regios a tramitar su Tarjeta MIA

Uno de los objetivos de este programa es que los pasajeros puedan emigrar al pago electrónico para que en un futuro se use en todo el transporte urbano.


  • 05
  • Julio
    2022

Los usuarios del metro han respondido al programa de entrega de 100,000 tarjetas MIA con una recarga gratuita de $100 pesos, que anunció el gobierno del estado.

En la estación del Metro Cuauhtémoc, se registraron largas filas de personas que acudieron por sus tarjetas, lo que representa un alivio al bolsillo.

Los usuarios se mostraron contentos con el beneficio que el gobierno les ha dado con una tarjeta para abordar el metro con una serie de viajes gratuitos.

Uno de los objetivos de este programa es que los pasajeros puedan emigrar al pago electrónico que en un corto plazo podrán ser usadas no sólo en el Metro, sino en todo el transporte urbano.

Abraham Vargas Molina, director Metrorrey, dijo que la idea es impulsar el pago electrónico en los usuarios.

“Hemos entregado más de 1,000 tarjetas el día de hoy, con lo cual ya alcanzamos 2,500. La tarjeta por sí sola tiene un costo de $20 pesos, más los $100 pesos de saldo, estamos entregando un apoyo con un valor de $120 pesos, ya se iniciará la implementación de este medio de pago en autobuses de Ruta Express y seguirá avanzando en el resto de los autobuses”, dijo el titular de Metrorrey.

Los requisitos para tramitar tarjeta MIA con saldo de $100 pesos, son: copia del INE, comprobante de domicilio, ser mayor de 18 años y acudir a un módulo donde se expide el monedero electrónico.


Comentarios

publicidad
×