Nuevo León

Acuden padres a Colegio Las Brisas por material didáctico

Los padres de familia fueron citados al exterior de la escuela ya que ésta sigue asegurada.


  • 30
  • Mayo
    2022

Padres de familia del Colegio Las Brisas acudieron está tarde a las instalaciones educativas pata recoger material didáctico.

El instituto educativo, ubicado en la calle Puerto Marina 4409 de la colonia Las Brisas, en la zona sur de Monterrey, aún sigue acordonado por las autoridades.

Los padres de familia, quienes ya han hecho una fila en el exterior del colegio, están en espera de que el Colegio sea abierto para poder recoger el material didáctico y objetos como las mochilas de los alumnos.

En el lugar, los padres de los alumnos confirmaron que se les envío un comunicado para que acudieran al colegio, el cual sigue asegurado.

También se les informó que el ciclo escolar automáticamente está concluido.

El encargado de Colegio Las Brisas Jorge Alonso "N", de 73 años, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores..

El ahora investigado fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador el 20 de mayo luego de ser acusado por padres de familia de espiar a las alumnas al instalar cámaras de seguridad en los sanitarios de una quinta donde organiza eventos para los estudiantes.

Luego de que su defensa legal solicitó la ampliación del término, este viernes se reanudó la audiencia donde el Juez resolvió su situación jurídica dictando auto de vinculación a proceso por los tres delitos antes mencionados.

Además, se impuso Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa fijando un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.


Comentarios

publicidad
×