Nuevo León

Acuden regios al 426 aniversario de Monterrey

La fiesta por el aniversario de la Fundación de Monterrey estuvo amenizada por diversos artistas que hicieron bailar a todos los regios en una tarde inolvidable


  • 11
  • Septiembre
    2022

Al son de la música, miles de regios acudieron al 426 aniversario de la fundación de la ciudad de Monterrey, cuyo evento fue organizado por las autoridades del gobierno municipal.

Fue justo en el cruce de las avenidas de Madero y Pino Suárez, en el centro de la ciudad del cabrito y la carne asada, donde se llevó a cabo este Gran Festival Musical para conmemorar este suceso, cuya fecha real de aniversario es el 20 de septiembre.

Y como cualquier festejo debe de estar acompañado de buena música, no podía faltar la presencia de grupos orgullosamente regios, que ponen en alto el nombre de Nuevo León no solo a nivel nacional sino también internacional.

placeholcer

Decenas de regios tuvieron la oportunidad de disfrutar de nada más y nada menos que Kinky, Tropical Panamá, El Plan, La Firma y el grupo sinaloense, la Arrolladora Banda Limón.

placeholcer

Hace 426 años, un día 20 de septiembre, Don Diego de Montemayor llegaba a los ojos de Santa Lucía para fundar la ciudad de Monterrey, la que hoy en día es la capital industrial de México y que alberga a grandes compañías nacionales y globales


Comentarios

publicidad
×