OpenA
Nuevo Leon

Acuden Samuel y Mariana a sitio donde joven desapareció

Video: Instagram

Luego de escuchar las súplicas de la familia para avanzar en las investigaciones, el gobernador llegó al sitio donde la joven es buscada.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, arribaron hasta la Carretera a Laredo, lugar donde los familiares de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, buscan indicios para localizarla.

Los familiares de Debanhi de 18 años de edad, quien desapareció este sábado en el municipio de Escobedo, se encuentran utilizando las redes sociales de la misma joven para informar sobre los avances del caso.

Fue por medio de las historias de Instagram que la prima de la desaparecida pidió la ayuda del mandatario para agilizar las investigaciones y encontrar a su familiar sana y salva.

Ante esto, Samuel García decidió trasladarse hasta el punto donde se encuentran los familiares de Debanhi y brindarles apoyo.

Para sumarse a la búsqueda, el gobernador llevó un grupo de 200 policías a la zona donde Debanhi fue vista por última vez.

placeholcer

Con voz temblorosa, la joven externó su preocupación, pues Debanhi tiene más de 30 horas sin ser ubicada, por lo que optaron en salir ellos mismos buscarla, además de pedir ayuda a diversos colectivos e influencers para hacer más mediático el caso y a las autoridades para que agilicen las investigaciones.

"Nadie ha querido ayudarnos, y nosotros estamos tratando de buscar en la zona, mi tía deshecha, tenemos dos días, mi familia está sobre la Carretera a Laredo y no ha venido nadie", dijo la prima de Debanhi.

Por medio de sus historias de Instagram, Samuel García informó que ya iban para el lugar, y momentos después, anuncio que ya se encontraban en la zona, acompañados de agentes ministeriales, quienes se encuentran peinando el área. 

En la actualización de sus redes sociales, Samuel y Mariana aseguraron que van camino a la Fiscalía con la familia de Debanhi. Así mismo, el gobernador aseguró que este lunes a las 8:30 de la mañana hará un anuncio importante para pronunciarse al respecto sobre las mujeres que se encuentran en Alerta Amber.

placeholcer
placeholcer

Con información de info7.mx

X
×