Nuevo León

Acusa Felipe al Pri de pagar a manifestantes

El excandidato albiazul mudó el plantón que tenía en el Palacio Municipal a la intersección de Garza Sada y Lázaro Cárdenas


  • 09
  • Septiembre
    2018

El excandidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, trasladó el plantón que mantenía a los bajos del Palacio Municipal al cruce de Garza Sada con Lázaro Cárdenas, donde fue acompañado por decenas de simpatizantes y acusó al PRI de pagar a personas para asistir a la marcha realizada este domingo en el centro de la ciudad.

Ellos igual que nosotros tienen el derecho de hacer la actividad como mejor les parezca, me parece que el proceso que ellos han seguido es completamente diferente al nuestro, nosotros no hemos obligado ni pagado a nadie para que venga a las actividades que hemos tenido durante estos días, manifestó.

Recordemos que el panista convocó a este plantón desde el pasado 17 de agosto, cuando el Tribunal Electoral otorgó el triunfo a Adrián de la Garza, y asegura que continuará con acciones en busca de que se respete el voto de los regiomontanos.

Vamos a seguir con acciones de resistencia, actividades siempre pacíficas sin obstruir el tráfico, sin lastimar la actividad ordinaria de los ciudadanos regiomontanos y en eso vamos a basar nuestra lucha hasta que se reconozca el triunfo que tuvimos en las urnas, señaló.

Felipe de Jesús agregó que lejos de medir fuerzas o hacer una comparación para ver quién reúne a más simpatizantes, lo que busca es que el mensaje llegue a todos los rincones de Monterrey.

El hecho de que nos hayamos trasladado hacia acá es precisamente para que no haya ningún tipo de confrontación y que nos aseguremos de que el mensaje llegue a todos los rincones del municipio, que todos los ciudadanos conozcan cuál es la realidad, afirmó.

El abanderado panista señaló que ni el PRI ni el PAN pueden hablar por el Tribunal, por lo que esperarán a que se tome una decisión.

No es un vocero autorizado del Tribunal Federal Electoral, el tribunal tiene sus tiempos, nosotros somos respetuosos de ello. Sabemos que tienen muchísimo trabajo de municipios de otros estados que toman posesión antes que nosotros en Nuevo León, por tanto, vamos a esperar a que sea el tiempo prudente para que el Tribunal haga lo propio, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×