OpenA
Nuevo León

Acusan de enriquecimiento ilícito a exdirectivo de Agua Y Drenaje

Acusan de enriquecimiento ilícito a exdirectivo de Agua Y Drenaje
Foto: archivo

El gobernador exhibió hace unos días la situación que se vivía en AyD desde el sexenio pasado

El gobernador del estado, Samuel García, reveló que el exdirector de Operaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Carlos Pulido Quintanilla tenía más de 80 Lamborghinis.

Informó que se continúa con una investigación en contra del exfuncionario el cual registró los vehículos a nombre de una Sociedad Anónima.

“Corleone”, como nombró García a Pulido Quintanilla ganaba un sueldo neto de $48,000 pesos mensuales, cantidad que no le daba oportunidad para adquirir esa cantidad de vehículos.

“Seguimos estudiando y sacando pruebas, entonces no tengan duda que, ya que el fiscal tenga todas las pruebas y elementos, vamos a insistirle en que esto llegue al Poder Judicial”, aseguró García.

A la llegada de la nueva administración, el gobernador reveló que en el organismo descentralizado tenía una mafia que operaba con lujo, abuso de poder y hasta acoso laboral y sexual en contra de sus empleados.

El Horizonte confirmó gracias a un recorrido, que el edificio tiene significativas diferencias en su interior con un lado austero y otro de lujo.

×