Nuevo León

Acusan de enriquecimiento ilícito a exdirectivo de Agua Y Drenaje

El gobernador exhibió hace unos días la situación que se vivía en AyD desde el sexenio pasado


  • 25
  • Octubre
    2021

El gobernador del estado, Samuel García, reveló que el exdirector de Operaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Carlos Pulido Quintanilla tenía más de 80 Lamborghinis.

Informó que se continúa con una investigación en contra del exfuncionario el cual registró los vehículos a nombre de una Sociedad Anónima.

“Corleone”, como nombró García a Pulido Quintanilla ganaba un sueldo neto de $48,000 pesos mensuales, cantidad que no le daba oportunidad para adquirir esa cantidad de vehículos.

“Seguimos estudiando y sacando pruebas, entonces no tengan duda que, ya que el fiscal tenga todas las pruebas y elementos, vamos a insistirle en que esto llegue al Poder Judicial”, aseguró García.

A la llegada de la nueva administración, el gobernador reveló que en el organismo descentralizado tenía una mafia que operaba con lujo, abuso de poder y hasta acoso laboral y sexual en contra de sus empleados.

El Horizonte confirmó gracias a un recorrido, que el edificio tiene significativas diferencias en su interior con un lado austero y otro de lujo.


Comentarios

publicidad
×