Local

Adela y Dulce; las primeras bebés regias en nacer en 2023

Foto: Especial
Foto: Especial

La pequeña Adela se convirtió en la primera bebé en nacer en Nuevo León este año 2023, tras ver el mundo justo a las 00:01 horas de este lunes.

Adela y Dulce Rubí fueron los primeros bebés que trajo la cigüeña a Nuevo León en este 2023.

Fue la pequeña Adela García la primera en nacer, pues lo hizo justo en primer minuto del primero de enero en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número 23 del IMSS.

La madre de la niña se dijo emocionada y agregó que dar a luz fue una gran manera de comenzar el nuevo año.

“Me siento muy contenta de ya tener a mi bebé conmigo, es una gran dicha para iniciar el año”, compartió la mamá.

Adela es reportada como una bebé saludable y fuerte, que registró 3 kilos 300 gramos y 51 centímetros al momento de nacer.

En tanto, el primer bebé que vio la luz en un nosocomio del Estado, fue Dulce Rubí, quien nació poco después de la 1:00 de la mañana en el Hospital Materno Infantil.

Sus padres, originarios del municipio de Doctor González, compartieron que se encontraban celebrando el año nuevo cuando llegaron los dolores de parto.

Y es que la pequeña no estaba programa para nacer sino hasta dentro de 12 días, por lo que se sintieron sorprendidos.

Con 2 kilos 160 gramos y 51 centímetros de estatura, Dulce también llegó al mundo en perfecto estado de salud.

“Estoy lleno de felicidad, creo que va a ser un año de muchas bendiciones y espero que así sea para todos; Ahí abajo uno estaba con la incertidumbre porque tardan mucho en decirte, pero gracias a Dios todo está muy bien”, compartió Oscar, el padre de la niña.

ADS
×