El Horizonte
Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Adiós a las mochilas... ¡arrancan vacaciones de Semana Santa!

Más de un millón de alumnos iniciaron este viernes el periodo vacacional de Semana Santa
Adiós a las mochilas... ¡arrancan vacaciones de Semana Santa!
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey

Con gran alegría más de un millón de estudiantes de educación básica y profesional iniciaron este viernes el periodo vacacional de Semana Santa.

Según el calendario de la SEP, las semanas de descanso para los estudiantes son a partir del 15 hasta el 26 de abril, por lo que tanto estudiantes como profesores disfrutarán de dos semanas de vacaciones para, posteriormente reincorporarse a las actividades educativas el próximo 29 de abril.

En cuanto a educación básica, en el ciclo escolar 2018-2019 asisten 1´050,931 estudiantes que reciben la formación de 49,409 docentes en 6,725 planteles educativos que dejaron ayer las aulas escolares.

Del mismo modo, alrededor de 205,000 estudiantes y catedráticos de las preparatorias y facultades de la UANL tomarán un respiro para regresar a clases en la misma fecha.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba