Nuevo León

¡Adiós vaquero! Bosque Mágico cerrará sus puertas

El parque de diversiones cerrará el próximo mes de agosto para dar paso al proyecto Gran Parque.


  • 09
  • Junio
    2022

El emblemático parque, Bosque Mágico, cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo 28 de agosto de este año para sumarse al proyecto 'Gran Parque'.

"Cómo se informó el día de hoy a través de las autoridades gubernamentales y del municipio de Guadalupe, Bosque Mágico se suma al proyecto 'Gran Parque' con la donación de nuestra infraestructura a favor de la ciudadanía", informó a través de un comunicado.

Cabe señalar que Bosque Mágico cierra sus puertas luego de casi 28 años en los que, además de convertirse en un parque de diversiones familiar, era un lugar emblemático en Nuevo León.

"Estamos orgullosos del papel y el legado que Bosque Mágico Coca-Cola ha construido en estos casi 28 años de trayectoria en la ciudad de Guadalupe", agrega el comunicado.

El Parque brindará el servicio durante los meses de junio, julio y agosto del presente año.

A partir del mes de agosto serán removidos los juegos del parque Bosque Mágico debido al nuevo gran parque que tendrá el estado.

El anuncio del 'Gran Parque' es un hecho histórico en el estado, ya que desde la creación de Parque Fundidora en 1989, no se anunciaba la conformación de un espacio público de estas dimensiones en el área metropolitana de Monterrey.

El nuevo parque metropolitano en el Bosque la Pastora, que abarcará más de 78 hectáreas, será un espacio de vocación múltiple y con una diversidad de oferta, que además de integrar los espacios en un área conjunta de más de 78 hectáreas permitirá conservar y cuidar de la principal área boscosa de la zona metropolitana de Monterrey, así como de la importante variedad de flora y fauna que habita en el área de los márgenes del río La Silla.

placeholcer

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×