Nuevo León

Adjudican contratos para rehabilitación de líneas 1 y línea 2

La empresa de Metrorrey ha cerrado diversos contratos por millones de pesos para el mantenimiento de las Líneas 1 y 2 del metro.


  • 19
  • Septiembre
    2022

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey adjudicó los contratos para llevar a cabo la rehabilitación de las cimentaciones en el viaducto de Línea 1 y las columnas de la Línea 2 de Metrorrey.

Los contratos para la línea 1 fue adjudicada por $9.9 millones de pesos a la empresa CONSTRUSERVICIOS VH, S. A. DE C. V., quien se informó reunió las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento del contrato y la ejecución satisfactoria de los trabajos.

Mientras que los contratos de la línea 2 fueron adjudicados por $35.7 millones de pesos de la empresa FREYSSINET DE MÉXICO S. A. DE C. V. , la cual fue seleccionada para cumplir el contrato en materia de rehabilitación de los capiteles del viaducto elevado de la Línea 2.

Los contratos contemplan el servicio relacionado con la obra pública consistente en la realización de los trabajos de rehabilitación y cimentación de las columnas en la Línea 1 además de la rehabilitación de los capiteles del viaducto elevado de la

El tramo de viaducto de Línea 1, que será rehabilitado, se encuentra ubicado en el lecho del río Santa Catarina, entre las avenidas Constitución y Morones Prieto; los trabajos de rehabilitación de la Línea 2 se realizarán en los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza, propiamente en el tramo construido sobre Avenida Universidad y la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Tras haber consolidado los proyectos, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey informó que los trabajos a cargo de las empresas ganadoras deberán iniciar una vez que se realice la firma de los respectivos contratos.


Comentarios

publicidad
×