Nuevo León

Adjudican a Semex contrato para modernización del Sintram

El contrato especifica que la obra debe concluirse a inicios de 2024 y no en un plazo mayor a 730 días naturales.


  • 16
  • Febrero
    2022

El gobierno de Nuevo León por medio de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, otorgó el contrato de la ampliación y modernización de la Infraestructura Especializada y Funciones del Fideicomiso para el Sistema Integral de Tránsito Metropolitana (Sintram) a la empresa SEMEX S.A de C.V.

Después de realizar el falló definitivo, se informó que el proyecto fue adjudicado por un monto de mil 726 millones de pesos a la empresa; dicha industria según especifica en su página web se especializa en semaforización, señalamientos, controles de tráfico, protección de obras, estructuras, y marcaje horizontal.

“La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana emite el fallo de la presente licitación en favor de Semex S.A de C.V por reunir las condiciones legales técnicas y económicas solicitadas por la convocante”, señalaron tras el fallo.

Asimismo, se informó que los trabajos deberán iniciarlos el 27 de febrero de 2022 y concluirlos a más tardar el 27 de febrero de 2024, en un plazo no mayor de 730 días naturales.

De acuerdo al contrato, dichas obras incluyen la instalación de 1,050 cámaras de vigilancia, así como labores de semaforización y centralización, monitoreo y evaluación, supervisión de tránsito donde se priorizará la circulación del transporte público y la implementación de centros de gestión de movilidad, áreas en las cuales, según la empresa en su sitio web, se especializa.


Comentarios

publicidad
×