Nuevo León

Advierten: ‘Bronco’ se hizo ‘mansito’ con el presidente electo

Activistas y líderes sociales de la localidad han criticado que el gobernador de Nuevo León se reuniera con el presidente electo de México en una cafetería


  • 05
  • Septiembre
    2018

El hecho de que Jaime Rodríguez Calderón haya tenido que ir a buscar un encuentro con Andrés Manuel López Obrador luego de reiterados comentarios negativos hacia él, hace a activistas señalar que lo ocurrido en el Aeropuerto de Monterrey fue sólo una consecuencia a su falta de oficio político.

Gilberto Lozano, líder de Congreso Nacional Ciudadano, señaló que era predecible que ocurriera esa situación, ya que dijo más allá de que presume tener un carácter bronco, sabe que se tiene que someter a la estructura del poder.

“Es muy predecible Jaime (Rodríguez), su comportamiento es aparentemente bronco, pero sabe que se tiene que someter a la estructura del poder y sabe que los dineros importantes vienen  de la Federación”, afirmó. 

Para el activista, el hecho de sostener una reunión tan informal es el pago por abrir la boca de más con un Andrés Manuel que sabe cómo hacerse mostrar sencillo y austero “Le pasó la factura a Jaime (Rodríguez) por sus insultos, por sus hociconeadas. Afortunadamente para nadie en Nuevo León nos representa Jaime (Rodríguez) o sea que no hay quien se sienta mal en Nuevo León”, señaló en entrevista.

El dirigente de Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez vio en la breve reunión un acto patético para el mandatario de Nuevo León.

“La soberbia y la falta de cortesía del gobernador lo hacen más patético, no nadamás no entiende los tiempos sino que hasta ridículo y patético y vergonzoso para el estado que representa se  ve que haya tenido que ir a pedir una audiencia con el presidente electo y que le hicieran el favor de atenderlo 3 minutos sentado en una cafetería. Es la real dimensión del gobernador que nos representa”, señaló.

Guillermo Martínez Berlanga lo ocurrido fue una castigo a la “Falta de oficio político y por falta de educación e ignorancia”.


Comentarios

publicidad
×