Local

Aerolínea cancela vuelos por condiciones climáticas

Aerolínea cancela vuelos por condiciones climáticas

La presencia de niebla en la ciudad ha jugado un factor negativo en la programación de vuelos desde Monterrey, hacia otras partes de la República.

Una aerolínea anunció que se pospusieron vuelos en el Aeropuerto de Monterrey, debido a las malas condiciones del clima.

La aerolínea le atribuye la cancelación de operaciones a un banco de niebla sobre el aeropuerto de la capital de Nuevo León que impide que los aviones despeguen y tripulen con seguridad.

Cabe mencionar que se preveía que aficionados al cantante Bad Bunny acudieran al evento, sin embargo, la cantidad de retrasos en esta aerolínea no les permitirá estar presentes, supuestamente eran como 50 pasajeros que venían a Monterrey.

Los clientes se presentaron en el módulo de la aerolínea desde las 8:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Cancún para reclamar el cambio de horario en el vuelo.

'Otras líneas no cancelaron, y solo ustedes nos están afectando, nosotros tenemos un concierto en la noche y nos lo van a echar a perder', comentó uno de los pasajeros.

El enojo de los clientes aumentó cuando una empleada de la aerolínea les informó que se podían cancelar los vuelos, pero que no habría reembolso.

Los vuelos afectados, son; Monterrey/Tampico, Monterrey/Ciudad Juárez, Tijuana/Monterrey, Monterrey/ Bajío, Houston/ Monterrey, Tampico/Monterrey, Ciudad Juárez/Monterrey, Monterrey/ Tijuana y Bajío/Monterrey.



Supuestamente, las quejas por parte de los usuarios se refieren a vuelos que provenían de Cancún, lo que ocasionó una molestia de los usuarios, quienes tienen de 6 a 18 horas de atraso en sus vuelos.

Asimismo, se han quejado de la falta de atención por la vía telefónica de la aerolínea ante la situación.

Según se informó fue por la capa de niebla que se formó desde la noche de ayer viernes en la entrada a Monterrey que algunas aerolíneas reprogramaron vuelos, mismos que tenían planeados salir hoy en la mañana.

Algunas salidas que se tenían programadas desde temprano las aplazó para la tarde y noche, por ejemplo, una de las 10:25 horas con llegada a la ciudad regia a las 12:25 del mediodía, la pasó a las 9:23 para que aterrice el avión en Nuevo León a las 11:03.

ADS
×