Nuevo León

Afina Guadalupe traslados gratuitos a puntos de vacunación

Los adolescentes de Guadalupe recibirán traslado gratuito para acudir a la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19.


  • 04
  • Enero
    2022

Ante el anuncio de la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz señaló que el municipio está preparado para apoyar al gobierno federal con el traslado gratuito de los menores hacia los módulos de vacunación.

La jornada se realizará mañana miércoles y el jueves, para lo que se habilitará el módulo drive thru del estadio de Rayados, además de uno peatonal con acceso en la puerta 10, los cuales estarán abiertos de las 8:00 de la mañana a las 2 de la tarde.

Como sucedió en previas campañas, habrá transporte gratuito desde las Casas Club: Valle Soleado y Cañada Blanca; en los Centros DIF: Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como del Gimnasio San Miguel y en “El Corral”, con salidas a las 7:00 y 11:00 horas.


Mañana se inmunizará a los adolescentes cuyos apellidos paternos inician con la letra A hasta la M, y el jueves continuarán con quienes comienzan de la N a la Z.

Quienes acudan, deberán presentar el registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx; identificación, ya sea el Curp o acta de nacimiento; comprobante de domicilio; y por ser menores de edad tienen que ir acompañados del padre, madre o tutor.

La alcaldesa recordó que la primera dosis a este grupo etario fue el 9 y 10 de diciembre del año pasado, cuando se aplicaron 24,480 dosis.


Comentarios

publicidad
×