Nuevo León

Afirma Juan José Gutiérrez ser ganador en la sección 50

Según informan los primeros reportes el profesor recibió cerca de 37% de los votos en la elección


  • 29
  • Junio
    2022

Nuevo León.-El maestro Juan José Gutiérrez Reynosa, se proclamó ganador en la contienda por la Dirigencia estatal de la sección 50 de maestros.

Está tarde hizo un pronunciamiento en un inmueble del centro de Monterrey donde aseguro que su victoria resulto contundente en las elecciones del gremio magisterial por lo que invitó al resto de las planillas que participaron a sumarse a su proyecto.

El virtual ganador como secretario general de la sección 50 de maestros dirigió un mensaje a los más de 30 mil maestros del estado, revelando que en su proyecto de reingeniería total en la práctica sindical se va a mejorar la calidad de vida de los maestros como certificados de jubilación y mejorar servicio médico e instalación de plataformas digitales .

En las elecciones hubo 120 casillas en todo el estado.

De acuerdo a fuentes consultadas el maestro Juan José obtuvo la mayoría en las votaciones siendo favorecido con el 37 % y las 8 planillas restantes habrían obtenidos en distintos porcentajes un total de 62% .

El próximo viernes el maestro Juan José podría recibir la carta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.


Comentarios

publicidad
×