Nuevo León

Afirma Samuel García que México se pintará en el 2024 de 'fosfo fosfo'

Samuel García asegura que hará un trabajo ejemplar para llevar a MC a la presidencia de México


  • 05
  • Julio
    2021

Monterrey.- Ante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano
, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo que en el 2024 México se pintará de color naranja.

Para ello, señaló, pretende encabezar un gobierno ejemplar lo cual ayudará a MC a ganar la presidencia de la República.

El gobernador electo señaló que al ganar las elecciones en Nuevo León se mandó un mensaje fuerte y claro y dijo será la nueva generación política la que gobernará y ayudará a pintar el país de “fosfo”.

“Los jóvenes levantamos la mano y pedíamos la oportunidad, hoy en Nuevo León, aparte de gobernar el estado, gobernamos siete alcaldías, los alcaldes en promedio tenemos una edad de 34 años, somos la nueva generación política de Nuevo León.

Durante su participación en la asamblea el gobernador electo también agradeció a Movimiento Ciudadano, al dirigente nacional, Clemente Casteñada y al exdirigente Dante Delgado, por las oportunidades que se le han brindado en el partido, como diputado, Senador, coordinador del partido en Nuevo León y candidato a la gubernatura de el mencionando estado.

Asimismo, agradeció el apoyo que le brindó su esposa Mariana Rodríguez durante toda la campaña y al alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, por trabajar de la mano junto con él.

“Lo mínimo que podemos hacer todos y todas, si queremos ganar el 24, es ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo, fosfo todo México”, señaló García Sepúlveda.


Comentarios

publicidad
×