Local

Agradecen ciudadanos de Guadalupe pipas de agua

Agradecen ciudadanos de Guadalupe pipas de agua

Una vecina comentó que este apoyo se requería dado que algunas familias de la zona no tenían el vital líquido.

Familias de Guadalupe agradecieron a las autoridades municipales y estatales por el reparto de agua por medio de pipas que sea hecho en sus colonias ante la crisis de abasto que se vive en Nuevo León.

Cabe aclarar que de manera coordinada los ayuntamientos trabajan con Agua y Drenaje de Monterrey para llevar el vital líquido a quienes actualmente no cuentan con el abasto de agua.

Desde la Mesa de Control y Monitoreo que instaló el organismo se distribuyen las 300 pipas con las que cuenta el estado en los puntos donde se reporta la mayor problemática.

placeholcer

Isis Contreras, vecina de la colonia Guadalupe Chávez del citado municipio, agradeció el apoyo de los vehículos que realizan el reparto, ya que dijo que tienen dificultades para juntar y contar con el vital líquido para las necesidades básicas.

'Muy bien porque batallamos mucho para tener agua y para juntar agua aquí en el municipio, y qué bueno que vienen y nos dan el servicio para no batallar tanto', expresó.

Asimismo, María Concepción Ortiz, otra vecina de la misma colonia, dijo que este apoyo se requería dado que algunas familias de la zona no tenían el vital líquido.

'Gracias que nos están ayudando el Gobierno del Estado para no estar sin agua porque en esta colonia hay gente que no tiene agua; nos sirve mucho y gracias les damos para que nos sigan trayendo agua', subrayó la guadalupense.

placeholcer

ADS

Etiquetas:
×
*/