Nuevo León

Agreden a elemento de Policía Investigadora en Apodaca

Familia del detenido dio a conocer su versión de los hechos en donde indica que la policía fue quien inicio la agresión.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Un hombre fue detenido tras agredir a golpes a una elemento de la Policía de Investigación de Nuevo León en la colonia Nuevo Amanecer en Apodaca.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Jamaica en la colonia anteriormente mencionada este miércoles alrededor de las 8:40 horas de la mañana.

De acuerdo a la elemento agredida, los hechos se dieron mientras esta se encontraba circulando en su vehículo particular con rumbo a su trabajo, cuando de pronto se topo con un vehículo blanco, con placas de Nuevo León que transitaba en dirección contraria (es decir de frente a la agente).

Posterior a esto, el conductor del auto blanco comenzó a 'aventarle' el vehículo para que se apartara del camino, sin embargo, al no ver respuesta de la agente, una mujer descendió para ir a golpear la ventana del carro de la policía investigadora y señalarle que se orillara.

Acto seguido un auto que se encontraba detrás de la elemento comenzó a accionar el claxon, por lo que esta decidió descender y pedirle al conductor del vehículo blanco que se orillara para retomar la circulación de la vialidad.

Tras este señalamiento, la pareja a bordo del auto bajó y el hombre comenzó a agredir a golpes a la agente investigadora propinándole un fuerte golpe en el costado derecho del abdomen.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Ante la agresión, la elemento solicitó apoyo que llegó al cabo de unos minutos para detener al agresor y ser trasladado al Code de Apodaca.

Durante la detención, familiares del agresor intentaron impedir que este fuera capturado por las autoridades. Además, se supo que el detenido cuenta con una carpeta de investigación por el delito de lesiones en calidad de imputado del año 2014.

Familiares y testigos aseguran que la agente comenzó la agresión

De acuerdo a los familiares y vecinos en donde se suscitó dicha agresión, la elemento sería quien habría iniciado la discusión.

Según la versión de la cuñada del detenido, este y su hermana se toparon de frente con la agente en una calle que es de doble sentido y alega que era imposible para su cuñado orillarse puesto que detrás de él se encontraba otro vehículo.

Indicó que tras no poder hacer caso a la policía, esta sacó un arma desde su vehículo y comenzó a amenazar a su cuñado y hermana con que era ministerial.

Posterior a esto, cuenta que la agente se acercó al vehículo donde transitaba su familia y comenzó a golpear la ventana de este, acto seguida su cuñado descendió para grabar dicha agresión a lo que la elemento respondió pidiendo refuerzos señalando que la estaban agrediendo.

Una vez arribaron las autoridades, esta denuncia que detuvieron a su cuñado sin ninguna razón aparente y provocaron que su hermana quedará tumbada en el suelo debido a que sufre de diabetes alta.

Además, acusó a las autoridades de decomisar los celulares a sus familiares y hasta a vecinos que presenciaron y grabaron lo acontecido.

De acuerdo a la versión de la familiar las autoridades incluso ingresaron al domicilio de una vecina que grabó todo lo ocurrido para quitarle su celular y golpearla.


Comentarios

publicidad
×