Nuevo León

Agreden a golpes a Rocío Montalvo a horas de discusión sobre tarifazo

La activista fue agredida a golpes por sujetos desconocidos afuera del negocio donde trabaja en el centro de Monterrey


  • 07
  • Mayo
    2019

A través de su cuenta oficial de Facebook, el colectivo Únete Pueblo emitió un comunicado en el que se informa que Rocío Montalvo y una compañera más fueron agredidas a golpes por individuos desconocidos.

Según fuentes allegadas a la activista regiomontana, la agresión tuvo lugar aproximadamente a las 11:20 de la noche del 7 de mayo.

La activista relata que a la vuelta del lugar donde trabaja, en el centro del municipio de Monterrey, un sujeto empujó a su compañera y se le fue encima a ella, golpeándole el oído y el rostro.

Asegura que tuvo suerte, ya que sus vecinos salieron inmediatamente y alcanzaron a ver que había más sujetos esperando en la esquina.

Informa que ya le realizaron un dictamen y presenta golpes leves en la cara, la boca rota y el oído lastimado.

En el ya citado comunicado, se aclara que, por el momento, la dirigente de Únete Pueblo se encuentra estable y está ejerciendo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Asimismo, hicieron énfasis en que este 8 de mayo en punto de las 11 am, será la sesión del Consejo Estatal de Transporte, reunión en la que se decidirá si se aprueba un aumento en las tarifas de transporte público, cabe destacar que Rocío representará el voto de los usuarios en dicho evento.

Cabe señalar que Rocío Montalvo, al frente de Únete Pueblo se ha opuesto desde el mes de septiembre al tarifazo orquestado por el gobierno del estado.






Comentarios

publicidad
×