OpenA
Nuevo León

Alcalde de Marín se suma a Movimiento Ciudadano

Alcalde de Marín se suma a Movimiento Ciudadano
Foto: Cortesía

Horacio Tijerina expresó que seguirá trabajando cerca de los ciudadanos y se sumará a los servidores públicos para beneficio del pueblo.

La 'ola naranja' sigue sumando fuerzas en Nuevo León, ahora se trata del Alcalde de Marín, José Santamaría Gutiérrez, quien se integra a Movimiento Ciudadano. Con esta incorporación, ya suman 15 los alcaldes adheridos a este partido.

De las quince presidencias municipales de la entidad que forman parte de Movimiento Ciudadano Nuevo León, ocho fueron ganados en elecciones y las siete restantes se han sumado durante la marcha.

Horacio Tijerina mencionó que seguirán trabajando cerca de los ciudadanos y que la suma de estos servidores públicos es para beneficio de la ciudadanía y enriquecer los programas de gobierno con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los neoloneses.

El Presidente Municipal de Marín, aportará a Movimiento Ciudadano su experiencia y vocación de servicio a la causa del gobernador Samuel García

Además de José Santamaría Gutiérrez; alcalde de Marín, los presidentes municipales de Monterrey, Los Aldama, Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Villaldama, Zuazua, China, Los Herrera, Melchor Ocampo, Los Ramones, Zaragoza y Doctor Coss, también forman parte de Movimiento Ciudadano.

no te pierdas las 5 del momento

X
×