Nuevo León

Aldo Fasci podría retirarse por problemas de salud

Fasci podría dejar el puesto de secretario de Seguridad debido a la leucemia que este padece.


  • 11
  • Julio
    2022

El secretario de Seguridad, Aldo Fasci, reveló que salió mal en sus exámenes de leucemia y que en próximos días se determinará si sigue o no en el cargo.

Al terminar la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal abordó el tema de la leucemia que padece.

"Sí salí mal en mis exámenes, sí me tengo que tratar. Debo decirte que no me pienso morir de leucemia, pero para eso necesito tratarme; si no, sí me voy a morir de leucemia", expresó.

Aclaró que el gobernador Samuel García ya está enterado de la evolución de la enfermedad y se organizará con él para ver que sigue por hacer.

"Ya veremos con el gobernador qué sigue. Los médicos y el gobernador son los que tienen que tomar la decisión más adecuada para Nuevo León", sostuvo.

Mientras tanto, el secretario afirmó que seguirá al frente de las tareas de Seguridad.

"Aquí estoy todavía", aseveró.

El funcionario padece de esta enfermedad desde el 2009, cuando era secretario de seguridad del gobierno estatal.

"Con el gobernador (lo comenté), sí, claro... pero tenemos que esperar a unos exámenes, yo creo que en esta semana los tenemos", declaró.

Tras esta charla con el gobernador y de acuerdo con los resultados que arrojen los próximos exámenes de salud, se definirá si sigue o no al mando de la corporación.


Comentarios

publicidad
×