Nuevo León

Alista PAN ejército de abogados para revertir fallo de TEE

El senador Raúl Gracia dijo que ya preparan las revisiones de la sentencia del Tribunal


  • 18
  • Agosto
    2018

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN y el Comité Ejecutivo de PAN en Nuevo León tendrán un ejército de varias decenas de abogados para defender y revertir el fallo del Tribunal Electoral ante el triunfo del PRI en Monterrey y Guadalupe.

El senador Raúl Gracia informó que a más tardar el miércoles se presentarán en el juicio de revisión constitucional (JRC) ante la sala regional.

El equipo de abogados estará encabezado por el director Jurídico del CEN Nacional del PAN Eduardo Aguilar para revertir el resultado.

Es el equipo del CEN y del estatal que siempre han trabajado.Serán varias decenas. Anular una casilla es de las cosas más complicadas que existen y una elección de 50 votos es difícil revertirla, pero una elección ganada por 4,500 votos sin ninguna causal grave porque es lo que se plasma que sucedió en Monterrey y Guadalupe y la única manera es con una sentencia a la medida.

Ello aunado a que para presentar las denuncias correspondientes se tendrá un plazo mayor (de todo un año).

Que más (pruebas) quieren de los absurdos de no señalar una casilla al momento de revertir el resultado ¿se imaginaron los números o cómo le hicieron? cuando estaban en sesión nunca mencionaron un sólo número de casillas, un solo número de votación que se modificó y mágicamente ya sabían que señalaba revertirse.

Es evidente que les decretaron revertir y luego maquilaron una sentencia para cumplimentar la orden, detalló.

Vamos a exhibir el absurdo, el ridículo, las contradicciones con los anteriores precedentes y con los criterios de la sala superior los bandidos que son los magistrados electorales que votaron por esta nulidad cometieron, destacó Gracia.



Comentarios

publicidad
×