OpenA
Nuevo León

Alista Red Ambiental Mega Limpieza en el Río Santa Catarina

Alista Red Ambiental Mega Limpieza en el Río Santa Catarina

Red Ambiental dio a conocer que hará una ´Mega Limpieza´ en el Río Santa Catarina

La empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, dio a conocer que hará una ´Mega Limpieza´ en el Río Santa Catarina como parte de uno de sus programas de responsabilidad social que lleva por nombre ´Me Gusta Limpio´.

La empresa, en coordinación con autoridades de los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García y Santa Catarina, también contará con el apoyo de empresas privadas y de la ciudadanía en general que desee sumarse como voluntario.

"El Río Santa Catarina se ha convertido en un pulmón para Nuevo León, pero hay muchas descargas ilegales de residuos líquidos o sólidos y es importante sensibilizarnos y cuidar este lugar", mencionó Alejandra Torres, Gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental.

La limpieza se dividirá en tres jornadas, la primera será este sábado 6 de agosto en San Pedro Garza García, la segunda el 13 de agosto en Monterrey y la tercera el 20 de agosto en Santa Catarina, todas en horario de 8:00 a 12:00 hrs.

Se espera poder recolectar un total de 18 toneladas de basura, con el apoyo de 600 voluntarios durante las tres jornadas y así ayudar a las más de 400 especies de flora y fauna que habitan en el Río Santa Catarina.

Para todos los que deseen inscribirse pueden encontrar toda la información en el sitio web: https://www.megalimpieza.org/

no te pierdas las 5 del momento

X
×