Nuevo León

'Alito' se apunta como candidato del PRI en 2024

Moreno aseguró estar listo mientras los delegados coreaban 'Alito presidente, Alito presidente en la 23ava Asamblea Nacional del PRI.


  • 11
  • Diciembre
    2021

Esta tarde la 23ava Asamblea Nacional del PRI destapó al dirigente Alejandro Moreno como candidato a la presidencia en 2024.

"Tengo 46 años, aunque parezca de 18… he sido nada más tres veces diputado federal, senador, presidente del PRI a nivel nacional. Entonces todos estamos listos. Al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el rumbo del país", enfatizó Alejandro Moreno.

Moreno aseguró estar listo mientras los delegados coreaban “Alito presidente", "Alito presidente" en la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priísta.

Además, el diputado encabezó los trabajos de la reunión plenaria de la asamblea, en donde dijo que el PRI ganará la presidencia en 2024.

El también editorialista de El Horizonte, agregó que rumbo al 24, el Gobierno no ha dado resultados en seguridad, economía y campo, por lo que ciudadanos están volteando a ver a la coalición.

En su discurso, Moreno soltó una fuerte crítica en contra del gobierno federal diciendo que el país “está destrozado”. 

Para finalizar, la asamblea avaló continuar con las alianzas electorales e incluso se planteó avanzar hacía gobiernos de coalición.


Comentarios

publicidad
×