Nuevo León

Amanece 'despejada' Central de Autobuses

De los dos mil migrantes que se encontraban en el recinto, alrededor de mil abandonaron el lugar para ir hacia la frontera.


  • 17
  • Junio
    2022

Luego de presentar un aforo de alrededor de 2 mil migrantes, la Central de Autobuses de Monterrey ahora luce un panorama distinto al de los últimos cuatro días.

Con la caravana que realizaron rumbo a Saltillo, más de mil migrantes abandonaron la central para continuar con su camino hacia la frontera.

Ahora quedó un grupo de cerca de 500 personas que prefieren dormir a las afueras de la central, algunos mencionaron que no siguieron la caravana a Saltillo por su estado de salud, que no les permitiría caminar los 85 kilómetros de recorrido.

placeholcer

Los rastros de este fenómeno migratorio fueron borrados por la máquina de limpieza que estuvo quitando cualquier tipo de mancha del suelo donde antes cerca de mil personas durmieron.

Cabe aclarar que la entrada de la central era el punto donde había mayor concentración de familias y grupos grandes de jóvenes, en ese lugar preferían dormir porque consideraban era más seguro y cómodo, ahora quedó totalmente despejada.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×