OpenA
Nuevo Leon

'Amigas de Debanhi no aceptaron que me la llevara'

Video: Redes

La joven, quien llama a la población a unirse a la búsqueda de Debanhi, reitera que aunque no la conocía, le ofreció ayuda.

A través de redes sociales una joven informó que estuvo en la misma fiesta que Debanhi Escobar y que incluso, se ofreció a llevarla a su casa; sin embargo, sus amigas no quisieron.

“No podía subirla en contra de su voluntad ni de sus conocidos”, dijo la joven, quien no conocía a Debanhi y solo la vio en la reunión.

"Hubo gente que intentamos llevarla con bien a su casa; sin embargo, sus amigas no quisieron, pues dijeron que tenían alguien de confianza", agregó.

Asimismo, aclaró que la idea de subir ese video a redes sociales era para concientizar a la población que “no importa el estado en el que ella (Debanhi) estuviera, pues nada justifica que ahora se encuentre desaparecida”.

La joven, quien llama a la población a unirse a la búsqueda de Debanhi, reitera que aunque no la conocía, le ofreció ayuda y que espera que pronto sea localizada sana y salva.

Por otra parte, pide a la población a respetar su privacidad y frenar el acoso y las amenazas que ha sufrido en redes sociales desde que su video se hizo viral pese a que fue publicado de forma privada, ya que su intención era solo compartir lo que ella vivió en la fiesta y no tenía ningún otro fin.

X
×