OpenA
Nuevo Leon

Amigos y familiares dan último adiós a 'El Mocos'

Video: Sarco Entertainment

El comediante Gil Rodríguez fue asesinado el pasado 16 de enero afuera de una taquería ubicada en el municipio de Guadalupe

Decenas de personas acudieron hoy a partir de las 12:00 horas a dar el último adiós al comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como ‘El Mocos’, quien fue asesinado el pasado domingo 16 de enero.

De acuerdo con un volante que circula en redes sociales, el artista de 37 años de edad fue velado en la Capilla del Pueblo ubicada en avenida Pablo Livas y avenida 13 de Mayo, en el municipio de Guadalupe.

La cuenta de Facebook Sarco Entertainment compartió una transmisión en vivo en la que se puede observar a las personas llorando la muerte del comediante.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que investigan los mensajes y llamadas que recibió Gil Rodríguez antes antes de ser asesinado afuera de una taquería.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que el comediante se encontraba en el establecimiento ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio y avenida del Centro Sur, en el Barrio San Carlos, comprando comida para llevar cuando recibió una llamada que lo hizo salir del negocio.

A las afueras del restaurante, “El Mocos” fue atacado junto con su acompañante, el DJ Guillermo Misael Velázquez mejor conocido como “Meteoro”; ambos perdieron la vida.

“Al salir, fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta de acuerdo con información de testigos”, declaró Orozco.

Gil Rodríguez, inicio su carrera en 2004 con shows infantiles, pero en 2016 fue cuando empezó como comediante, incluso formaba parte de una agencia en la que alternaba con el comediante Aldo Show.

Orozco, informó que ya se ha entrevistado a familiares de las víctimas, quienes dijeron desconocer si alguno de las víctimas había recibido alguna amenaza.

“Las entrevistas han incluido a familiares de las dos víctimas, quienes refirieron desconocer cualquier amenaza de actividad ilícita en la que estos estuvieran involucrados o situaciones relacionadas con el consumo o tráfico de drogas”, puntualizó el vicefiscal.

X
×