El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Analizan videos de delincuentes que incendiaron autos

El propietario asegura no tener problemas con nadie y sigue sin saber quien pudo haber incendiado sus vehículo

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

La Fiscalía General de Justicia en el estado, investiga el origen del incendio de tres vehículos que fueron calcinados de manera intencional, ya que el afectado no ha sido amenazado ni tampoco refirió de algún problema con alguien.

El Vice Fiscal Luis Enrique Orozco mencionó que los agentes ministeriales están dialogando con testigos y analizan los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los sujetos que iniciaron el fuego y verificar si son los mismos que han provocado otros siniestros como los ocurridos en San Pedro.

Trascendió que el afectado  quien es propietario de una tienda de abarrotes, vende carros, mismos que resultaron dañados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de mayo, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a testigos, varios sujetos rociaron gasolina en las dos camionetas y el vehículo y luego les prendieron fuego para escapar por calles  del centro de la ciudad.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba