Nuevo León

Andy Benavides rompe silencio; no conoce a su suegro afirma

Benavides dijo este miércoles estar enterada de las noticias sobre la situación legal del padre de su esposo, pero asegura que no es parte de su vida.


  • 06
  • Julio
    2022

Luego de que se revelara que el esposo de la sampetrina Andy Benavides es hijo de Octavio "L", líder del grupo de autodefensa Columna Armada, del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, la influencer rompió el silencio y aseguró que no conoce a su suegro.

Octavio "L" fue detenido en Monterrey, Nuevo León, en coordinación con la Fiscalía de Tamaulipas el martes por la mañana por el delito de doble homicidio.

Sin embargo, Benavides dijo este miércoles estar enterada de las noticias sobre la situación legal del padre de su esposoTavo’.

“El nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, declaró la influencer de moda.

Mediante sus redes sociales Benavides publicó el mensaje a sus seguidores hablando sobre la situación, luego de que su esposo fuera detenido y liberado este miércoles por agredir a un médico.

Ante el incidente que vivió su esposo la sanpetrina aseguró que fue un ‘altercado’ y ‘gracias a Dios no pasó a mayores’, por lo que ya fue aclarada la situación.

Además, aclaró que ella y su familia se encuentran bien en casa, pidiendo disculpas por los errores cometidos.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre”, señaló Andy Benavides hacia sus seguidores.

Finalmente, la influencer agradeció y reiteró su respeto hacia quienes la apoyan.

placeholcer

NOTA RELACIONADA:


Comentarios

publicidad
×