Nuevo León

Anuncia Colosio mega brigadas ‘Ahora Atendemos Todas y Todos’

Las brigadas reunirán servicios y organizaciones todos los lunes, para brindar una mejor atención a las peticiones de los regiomontanos.


  • 10
  • Octubre
    2021

Como parte de la primera iniciativa del Consejo Rector para Desarrollo Humano que dirige Consuelo Bañuelos, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, anunció las mega brigadas ‘Ahora Atendemos Juntas y Juntos’.

Estas brigadas consisten en reunir a servicios y organizaciones en un solo lugar, la Plaza Zaragoza, para brindar una mejor atención a las quejas y peticiones de los regiomontanos; de 9am a 2pm, solamente los lunes.

“A partir de mañana, todos los lunes en Plaza Zaragoza, vamos a conjuntar servicios municipales, servicios estatales, organizaciones sociales e iniciativa privada. Todas para que brindemos un apoyo directo a la ciudadanía. Vamos a trabajar juntas y juntos para atender a la mayor cantidad de gente posible y ampliar el impacto positivo que esta Administración pueda tener sobre la ciudad.” informó Colosio Riojas.


Agua y Drenaje de Monterrey, Renace, Secretaría de Economía de Monterrey y Secretaría de Desarrollo Social de Monterrey, son algunas de las que estarán.

“En esta primera edición nos acompañarán organizaciones sociales como Supera, Renace, Paso de Esperanza, entre otros. Por parte del Gobierno del Estado estarán presentes la Unidad de Nutrición Móvil de la Subsecretaría de Prevención y un módulo de Agua y Drenaje. La ciudadanía podrá acercarse a los servicios de la Secretaría de Economía con apoyo a emprendedores, entre otras cosas” mencionó el edil.


Debido al desabasto que se tenía por parte del Gobierno Municipal de Monterrey con los ciudadanos, es que se tomó la decisión de realizar este programa.


Comentarios

publicidad
×