Nuevo León

Anuncia fechas para tercera dosis de adultos mayores en NL

Será la próxima semana cuando arranque la aplicación


  • 08
  • Diciembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Siguiendo con las jornadas de vacunación contra Covid-19, la Brigada Correcaminos anunció el inicio de jornadas de la aplicación de refuerzos para adultos mayores de 60 años en 18 municipios.

La aplicación se realizará del lunes 13 al sábado 18 de diciembre y se aplicará la dosis de AstraZeneca, independientemente de la marca del biológico que se haya puesto en su esquema anterior.

Entre los municipios se encuentra Monterrey, quien realizará la jornada del 13 al 16 de diciembre en la Macroplaza y el Polivalente de la Facultad de Medicina.

De igual forma San Pedro los mismos días, en el Centro de vacunación Boulevard Díaz Ordaz, en la colonia zona Industrial; Guadalupe en el mismo periodo y los módulos de Estadio de Rayados; Jardín Cerveza- Expo Guadalupe.

Asimismo, los municipios que realizarán su jornada del 13 al 16 serán Apodaca en HEB Concordia, Parque Acuático Margaritas y Unidad Deportiva Centenario; Juárez en el Polivalente Villas de San José; San Nicolás en el Estadio Universitario en drive thru, Clínica Nova, Paseo La Fe y Plaza Sendero. Finalmente, Escobedo en la Plaza Sendero de dicho municipio.

Los municipios de Santa Catarina y García llevarán a cabo su vacunación del 13 al 15 de diciembre, en la Plaza Sendero Santa Catarina y Teatro de la Ciudad respectivamente.

Posteriormente el 17 de diciembre realizarán la jornada Ciénega de Flores en el Gimnasio Municipal; El Carmen en el Centro Social El Carmen; Hidalgo en el Casino Municipal; y Salinas Victoria en Centro Social Salinas Victoria.

Finalmente, el 18 de diciembre aplicarán la dosis de refuerzo Pesquería en el Auditorio Municipal Pesquería y el Auditorio Municipal de Santa María; General Zuazua en el Auditorio Municipal Palmas Unidos; Marín en el Auditorio Polivalente Amalia González; Abasolo en el Salón Polivalente; y Mina en el Centro Social Mina.


Comentarios

publicidad
×