Nuevo León

Anuncia gobierno del Estado que 510 unidades serán licitadas

El gobernador Samuel García y el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, informaron que participarán aquellas empresas que cumplan con los requisitos


  • 18
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- El gobierno del estado anunció en rueda de prensa que las 510 unidades de transporte público serán licitadas esta semana.

En la sesión de preguntas y respuestas, el gobernador Samuel García y el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, informaron que será una licitación transparente y participarán aquellas empresas que cumplan con los requisitos.

Asimismo, Villarreal dijo que no serán rehenes de los transportistas por lo que se les darán las condiciones y si no están de acuerdo, no operarán las nuevas unidades.

"Tuvimos una reunión de trabajo donde estuvieron todos los representantes de transportistas a finales de la semana pasada. Les planteamos cuáles iban a ser las formas de actuar del gobierno, se les adelantó que el gobierno iba a adquirir unidades y que en función de que ellos quisieran operar esas unidades puedan hacerlo".

"No nos vamos a detener a que ellos sientan que se están dando las condiciones. Pero no vamos a ser rehenes de los transportistas".

Añadió que tampoco serán ellos los que propongan una nueva tarifa, sino el gobierno del estado y con base en un peritaje.


Comentarios

publicidad
×