Nuevo León

Anuncia Jesús Nava entrega de útiles escolares

La inversión fue dada por parte del Sector Privado con un 80 por ciento, y el 20 por ciento restante entregado por el gobierno municipal.


  • 02
  • Agosto
    2022

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria se verán beneficiados con nuevo útiles escolares luego de que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció la entrega de 45 mil paquetes escolares completos.

De acuerdo con el edil dichos materiales buscan entregarse a los estudiantes que cursarán el próximo ciclo escolar 2022/2023.

Nava Rivera, dio a conocer el programa "Útiles Escolares para Todos" y argumentó que está acción por parte del gobierno es un apoyo a la economía familiar, y un incentivo para los niños, niñas y adolescentes santacatarinenses.

La entrega de los paquetes arrancará este próximo lunes 29 de agosto, el mismo día que dará inicio el nuevo ciclo escolar; los padres de familia interesados deberán contar con un registro previo o comunicarse al 8125572297, 98 y 99 para recibir mayor información respecto a la adquisición del material educativo.

Cabe señalar que la inversión que se realizó en dicho programa fue de parte del Sector Privado con un 80% y del Gobierno Municipal con un 20%, asimismo se contempla beneficiar a 200 instituciones educativas de nivel básico en la localidad.


Comentarios

publicidad
×