Nuevo León

Anuncian 4 módulos de vacunación permanente en NL

Los módulos de vacunación permanente para rezagados de primera y segunda dosis estarán del 1 al 12 de diciembre .


  • 27
  • Noviembre
    2021

Para dar continuidad al cuidado de la salud y seguridad de los ciudadanos, la Brigada Correcaminos anunció la instalación de 4 módulos de vacunación permanentes para la inoculación de rezagados de primera y segunda dosis contra covid-19.

Estos módulos estarán del 1 de diciembre al 12 de diciembre y los puntos de ubicación y especificaciones son las siguientes:

En el municipio de Monterrey se estará vacunando en el Centro de Salud Terminal a grupos de 18 años de edad en adelante con primera y segunda dosis de AstraZeneca de lunes a domingo.

En la Unidad de Medicina Familiar clínica No 5 del IMSS de 18 años de edad en adelante con primera y segunda dosis de AstraZeneca de lunes a viernes.

En el Hospital Universitario a la población de 18 años de edad en adelante para segunda dosis de la vacuna marca Pfizer de lunes a viernes. Para vacunación en este módulo, es necesario agendar cita marcando al teléfono 811-0515-0681 y para confirmación recibirá un mensaje a través de WhatsApp. El horario de inoculación será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Para el municipio de San Nicolás, el módulo se ubicará en la Clínica Nova para habitantes de 18 de edad en adelante, a los que se aplicará 1 y 2 dosis de AstraZeneca, así como también 2 dosis de Sinovac de lunes a domingo.

Con esta brigada se sumarán esfuerzos para alcanzar la meta de llegar a un 95 por ciento de vacunación.


Comentarios

publicidad
×