Nuevo León

Anuncian construcción de Centro de Salud en San Pedro

Se espera que para 2023 la obra este terminada.


  • 06
  • Julio
    2022

El gobierno de Nuevo León anunció la construcción de un centro de salud en el municipio de San Pedro Garza García, el cual busca beneficiar a sectores vulnerables de múltiples municipios.

Con una inversión de 57 millones de pesos, la obra estará ubicada en la colonia Lucio Blanco, y brindará atención a los sampetrinos además de habitantes del poniente de Monterrey, y del oriente de Santa Catarina.

De acuerdo con el gobernador Samuel García Sepúlveda, la ubicación del recinto ayudará a disminuir diferencias sociales.

"Para mi era muy ilustrativo como el río separaba a San Pedro en comunidades, en dos problemáticas, en dos mundos; hoy vamos a tener un centro de primer mundo que va a unir, independientemente del río, a todo San Pedro y más allá", dijo el mandatario estatal.

placeholcer

Al evento acudió la secretaria de salud, Alma Rosa Marroquín, quien detalló que el centro tendrá consultas generales así como especialidades, entre las que se encuentran nutrición, psicología, ginecología y pediatría.

Igualmente para la firma del convenio para la creación del recinto estuvo el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos; la titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez, entre otros funcionarios.

Cabe aclarar que se espera que la obra esté terminada para agosto del 2023.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×