OpenA
Nuevo León

Anuncian fecha de segunda dosis para San Nicolás

Anuncian fecha de segunda dosis para San Nicolás

San Nicolás arrancará con la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a partir del 28 al 30 junio

Los adultos de 50 a 59 años de edad que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en San Nicolás, finalmente ya serán inoculados con la segunda.

En un comunicado, la Secretaría de Bienestar a través de la Brigada Correcaminos informó que el municipio antes citado arrancará con la aplicación de la dosis a partir del 28 al 30 junio en los módulos del: Estadio Universitario, Paseo la Fe, Soriana “Diego Díaz de Berlanga” y Bodega Aurrera “Santo Domingo”.

Además se aplicará la segunda dosis a embarazadas y adultos mayores de 60 años y más.

Por otro lado, el municipio de Marín tendrá la primera aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas este 29 de junio y al mismo tiempo se inyectará con la segunda dosis a los adultos de 50 a 59 años, embarazadas y rezagados mayores de 60 años en el auditorio municipal.

Mientras que Pesquería vacunará a sus ciudadanos los días 28 y 29 de junio con primeras dosis para los adultos de 40 a 49, rezagados y mujeres embarazadas, de la misma manera habrá segundas dosis para los adultos de 50 años en adelante y embarazadas.

Las sedes en donde se llevará a cabo la vacunación serán en los auditorios municipales Colinas del Aeropuerto, Valle de Santa María y el Centro de Pesquería.


×