Nuevo León

Anuncian último día de vacunación para menores

Será el día de mañana viernes 9 de septiembre cuando se apliquen las inmunizaciones a menores de 5 a 11 años de edad.


  • 08
  • Septiembre
    2022

La extensión de la jornada de vacunación para el sector de la población que cuenta con 5 a 11 años de edad en la Zona Metropolitana de Monterrey, concluirá mañana viernes 9 de septiembre.

Cabe aclarar sin embargo que los módulos de vacunación continúan activos para la recepción de los niños de todos los municipios del estado; los interesados deberán presentar el formato de vacunación debidamente llenado.

Personal de El Horizonte se presentó en el Hospital Materno Infantil en Guadalupe donde la aplicación se realiza de manera efectiva, además de que se espera que en las próximas horas la asistencia se intensifique, no solo en esta sede, sino también en las que se encuentran en los municipios de Juárez, San Nicolás, Santa Catarina y Monterrey.

Del mismo modo se debe señalar que las labores de inmunización arrancaron labores desde las 8 de la mañana y estarán presentes hasta las 3 de la tarde, sin embargo en algunos puntos estarán disponibles hasta las 4; la vacuna aplicada es de la farmacéutica Pfizer.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×