Nuevo León

Aparatoso choque entre pipa y tren termina en incendio; hay una persona lesionada

Por varias horas las maniobras se realizaron para sofocar el siniestro ya que debido al fuerte impacto la unidad ardió en llamas


  • 28
  • Octubre
    2021

CADEREYTA, NL.- Ignorar la señal de alto total en las vías ferroviarias provocó que el chófer de una pipa fuera embestido por el tren, la mañana de este jueves.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 44 de la carretera libre Monterrey-Reynoso, donde estuvieron presentes diferentes cuerpos de auxilio.

Poco antes de las 6:00 de la mañana, personal de la Refinería de Pemex en Cadereyta dio aviso a las líneas de emergencia sobre el fuerte impacto entre ambos vehículos de carga.

Paramédicos y bomberos locales brindaron los primeros auxilios a el chófer de la pipa, quien fue trasladado a la clínica de Pemex.

Por varias horas las maniobras se realizaron para sofocar el siniestro ya que debido al fuerte impacto la unidad ardió en llamas.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León apoyaron en las labores de sofocación del fuego y alejaron cualquier tipo de riesgo para la población.


Comentarios

publicidad
×