OpenA
Local

Aparece misteriosa caja fuerte durante exploración urbana

Un tranquilo paseo a la orilla de un canal de agua en Monterrey, culminó con el inesperado hallazgo de una caja fuerte, cuyo contenido, aparentemente fue robado

Monterrey, Nuevo León.- Lo que parecía ser un tranquilo paseo matutino a la orilla de un canal de agua, derivó en el hallazgo de una misteriosa caja fuerte, la cual fue claramente forzada para sustraer su contenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de este jueves 2 de junio en la colonia Rincón de Alta Vista, en el municipio de Monterrey.

En un video que fue subido a a la cuenta de TikTok @coventrate, se puede apreciar como un individuo se introduce dentro de la zona del Arroyo Seco y tranquilamente camina por la orilla del canal de agua.

placeholcer

Cuando derrepente, del lado derecho del encuadre, un extraño objeto llama la atención del sujeto quien se acerca para investigar.

Finalmente, se puede apreciar como el objeto se trataba de una caja fuerte que en cuya parte superior lleva la leyenda Sentry Safe, la cual llevaba un gran hoyo en donde debería de estar el mecanismo de seguridad.

Cabe destacar que esta Caja Fuerte, se encuentra a tan solo unos metros de una calle bastante transitada, muy cerca del campus Garza Sada del Tec de Monterrey.

Caja fuerte encontrada es de alta calidad y 'antirobo'

placeholcer

El modelo de la caja fuerte que fue encontrada abandonada en el Arroyo Seco, corresponde a una Caja Fuerte Sentry Safe de Combinación, la cual de acuerdo con sus características técnicas, es resistente al agua y al fuego.

Y pese a que de acuerdo con el fabricante, la Caja Fuerte es 'a prueba de robos' debido a su robusta construcción, de algún modo, los amantes de lo ajeno, lograron hacer un gran hoyo en forma de un círculo casi perfecto.

placeholcer

Se desconoce, que herramienta pudieron haber empleado para realizar los cortes que permitieron extraer el mecanismo que mantenía la puerta cerrada.

placeholcer

Etiquetas:
×