Local

¡Al fin! Jóvenes sampetrinos son vacunados

¡Al fin! Jóvenes sampetrinos son vacunados

Después de ocho largos meses, finalmente los centennials y millennials fueron vacunados en el municipio de San Pedro.

A las 07:00 de la mañana las filas comenzaron a formarse en el módulo de Valle Oriente, para poco a poco darles acceso a los jóvenes sampetrinos.

Con su papelería en mano y su hoja de registro pasaron a la zona de vacunación en donde recibieron su primera dosis de AstraZeneca.

placeholcer

'Ya estoy más tranquila porque toda mi familia ya había sido vacunada solo faltábamos mi hermana y yo. Hay que seguir cuidándonos pero ya no tendremos miedo de reunirnos en familia', dijo Sofía de 19 años.

Por única ocasión, este miércoles 04 de agosto solo estuvo habilitado el módulo drive-thru y peatonal de Valle Oriente lugar en el que residen más jóvenes de 18 a 29 años de edad.

placeholcer

El municipio de San Pedro informó que  también recibirán a rezagados de la primera dosis que tengan de 30 años en adelante.

Se dio a conocer que en la plataforma de registro hay un total de 6,201 personas que recibirán la dosis contra el Covid-19 de las cuales serán 2,872 quienes irán a pie y 3,329 en vehículo.

placeholcer

Los módulos a los que puede acudir son: Valle Oriente a partir del miércoles 4 al 6 de agosto y Gimnasio San Pedro 400 el 5 y 6 de agosto.

Para registrarse tiene que hacerlo en la página del gobierno federal mivacuna.salud.gob.mx y en la del municipio vacunate.sanpedro.gob.mx


ADS

Etiquetas:
×
*/